ESPALDA SANA.
Quiero ponerme en forma!
Y entonces, ¿qué actividad es mejor para mí? ¿Y qué voy a conseguir?
Te aconsejamos la actividad que mejor se adapta a tus necesidades. Te derivamos al grupo con el nivel de esfuerzo adecuado para ti, y te cuidamos para que te sientas bien. Nos importa tu bienestar.
En las clases de Espalda Sana se va a trabajar:
- El control postural: una buena postura es la base para que nuestros músculos y articulaciones desarrollen su función de una manera óptima.
- La respiración: oxigenar correctamente los tejidos es de vital importancia para evitar lesiones. Además aprenderás a respirar de manera costal y mejorarás la movilidad del diafragma, el principal motor de la respiración. Con lo que también conseguirás gestionar mejor el estrés.
- Los estiramientos: nuestros músculos se van agarrotando con el paso del tiempo y con la tensión añadida por el estrés y el trabajo. Trabajar la flexibilidad nos ayuda a mantenernos ágiles nos aporta bienestar.
- La movilidad articular: nuestro día a día nos lleva a realizar movimientos repetitivos y, normalmente, siempre dentro del mismo rango de movilidad articular. En las clases de Espalda sana se trabaja la movilidad de todas las articulaciones del cuerpo, dentro de toda su amplitud articular. Lo que no se usa se oxida!
- La fuerza muscular: vas a ganar tono muscular, no solo de la musculatura de sostén de la espalda, si no, también de piernas y brazos. Tener más resistencia va a permitirte afrontar situaciones de tensión con mayor fortaleza.
- Y lo más importante, vas a dedicarte tiempo personal. Tiempo de cuidado propio, de atención hacia ti y hacia tu cuerpo.
¿Aun te lo estas pensando?
Estaremos encantados de que nos visites.
Recuerda que el movimiento es vida, el movimiento es Salud.
Sabemos lo importante que es el movimiento saludable para aliviar el dolor, disminuir los niveles de estrés y mantener la musculatura fuerte y sana.
Nuestro espacio de actividades, es un espacio agradable y tranquilo, donde nada más entrar se respira calma, donde se invita a trabajar desde el control postural, la respiración y la consciencia.
Nuestras clases son en grupos reducidos donde el alumno se siente cuidado y supervisado por el monitor en todo momento. Él es quien va a velar para que el ejercicio sea realizado de manera correcta y eficiente, con el fin de mejorar la forma física y/o aliviar el dolor.