RELÁJATE.

RELAJA CUERPO Y MENTE.

Una vida estresada no es compatible con la felicidad. Con el estrés aumenta la segregación del cortisol. Con una sobreproducción de cortisol, los órganos del cuerpo empiezan a debilitarse y a fallar. Si aprendes a relajarte, tu cuerpo se sentirá mucho mejor al igual que tu mente. Serás capaz de ver las cosas desde otro punto de vista y finalmente sabrás darle prioridad a lo que es importante en tu vida.

 ¿Qué es un movimiento consciente?

Cuando nos movemos conscientemente, involucamos a nuestro ser por completo. Esto significa que somos conscientes de nosotros mismos en relación a nuestro posicionamiento físico corporal, nuestro movimiento, nuestra respiración y nuestra tensión muscular.

Las asanas de yoga nos ayudan a alcanzar el movimiento consciente.

 Una vez que somos capaces de respirar profundo y relajados durante un tiempo, enfocando nuestra atención sólo en la situación física de nuestro cuerpo, influiremos positivamente en el sistema endocrino. Obtendremos además una visión más optimista del mundo, elimiando pensamientos negativos, aumentando el rendimiento y atrayendo el equilibrio y la armonía a otras partes del cuerpo (circulación sanguínea, sistema nervioso, sistema respiratorio y digestivo).
Finalmente, con la ayuda del  moviieneto consciente empezamos a respirar más profundo, así  nuestra mente se relaja, se reducen los niveles de estrés y nuestro bienestar general mejora. 

NAMASTÉ
A.V.

Entradas populares de este blog

LA PSICOLOGÍA POSITIVA.

LA MAGIA DEL BAILE.

MINDFULNESS PARA TOD@S.